Busines



Madrid es el corazón de la actividad empresarial de España. Es la ciudad dondepodemos encontrar muchos centros dedicados a la investigación y desarrollo. Por su situación geográfica, Madrid es un punto estratégico de movimiento de personas y mercancías hacia otros países de Europa, Latinoamérica y Asia. Es la ciudad empresarial, estratégica y financiera más importante de la península y está entre las mejores capitales europeas para emprender nuevos negocios.

El uso de nuevas tecnologías hace de Madrid una ciudad atractiva para los inversores extranjeros. Según el EuropeanCities Monitor, Madrid ha pasado a ocupar el séptimo lugar, en 2011, de las mejores ciudades para hacer negocios. Además de líder nacional en ferias y exposiciones, es el principal organizador de ferias nacionales e internacionales de Europa. Madrid cuenta con la primera organización ferial de España, IFEMA, que organiza ferias como: FITUR, Madrid Fusión, el Salón del Automóvil, la Cibeles Madrid FashionWeek, entre otras.

Madrid es una ciudad cosmopolita donde apreciamos las infraestructuras más modernas y su condición de centro económico y administrativo. Por sus ventajas, ofrece muchos espacios para celebrar eventos, congresos y convenciones; ya que cuenta con dos palacios de congresos y dos recintos feriales. Para pequeños eventos de empresa, contamos con cientos de restaurantes y espacios para reuniones, y muchas agencias que se dedican a preparar y coordinar estas actividades.

Madrid también es una de las ciudades de España donde resulta más fácil crear una empresa. Por ejemplo, el tiempo para realizar los trámites yregistrar una propiedad es mucho más corto que en otras ciudades. Además, los costes y números de trámites son menores.Por todo esto, la capital es un destino turístico de negocios en auge y es uno de los preferidos en todo el mundo para la inversión y organización de muchos eventos de empresa.



Reserve tu apartamento



45 €
Precio por noche desde

Contacto

?>