leisure time



Madrid ofrece una inmensa oferta de ocio a sus ciudadanos y visitantes. Al caminar por sus calles vamos descubriendo cada uno de sus monumentos, museos emblemáticos, su espectacular oferta gastronómica acompañada de terrazas y tapas; vamos viendosu incansable vida nocturna, la moda y sus tendencias. Y todo va acompañado de la riqueza artística, cultural de esta ciudad llena de historia y modernidad.

No podemos visitar Madrid sin caminar por el Paseo del Arte, es un tramo de algo más de un kilómetro donde podemos disfrutar de una avenida ajardinada y de los museos más importantes de la Capital: el Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Reina Sofía. En uno de los extremos del paseo tenemos La fuente de Cibeles, uno de los emblemas la ciudad; y al lado el majestuoso edificio del Ayuntamiento de Madrid. En la zona también podemos encontrarnos con La Puerta de Alcalá, otro de los símbolos de Madrid y el Parque de El Retiro, pulmón verde de la ciudad.

Si nos desplazamos un poco más al corazón del centro, encontraremos la Puerta del Sol, Plaza Mayor, El Palacio Real y La Catedral de La Almudena. Esta zona del Madrid de los Austrias muestra un patrimonio cultural y arquitectónico muy importante. Por estas calles, la riqueza y variedad de ofertas gastronómicas hacen gala y conquistan a todos los visitantes. A pocas calles de Palacio, encontramos El Rastro, un mercadillo que sorprende a muchos por la singularidad y variedad de sus productos en venta.

Otra zona atractiva es la Gran Vía de Madrid. Esta calle, reluciente de edificios señoriales, ofrece una zona comercial en el centro donde las tiendas y marcas se posicionan juntas para sorprender de alguna manera a la gente que busca escaparates, modas y tendencias. Por ese motivo muchos le llaman la calle más Fashionde Madrid.

No puede faltar el ocio relacionado con el deporte en Madrid. En esta ciudad, el Real Madrid y el Atlético de Madrid tienen sus casas, el Estadio Santiago Bernabéu y el Vicente Calderón respectivamente. Ambos están situados en zonas distantes uno del otro pero muy bien comunicados desde cualquier punto de la ciudad.

La oferta de ocio de Madrid es tan amplia que se hace indiscutiblemente necesaria para todos sus visitantes. Por lo que una estancia aquí conlleva unas horas de museos, de terrazas, bares, tiendas y lo mejor de todo: el andar por sus calles y conocer sus rincones.



Reserve tu apartamento



45 €
Precio por noche desde

Contacto

?>